You are here

Tú puedes participar

default-1.jpg Desde las oportunidades de voluntariado internacional a las alianzas locales, existen muchas maneras de participar en la causa. La resolución de la problemática de la vivienda inadecuada se requiere más que sólo construcción. Mientras Hábitat no puede tener presencia en cada localidad, TÚ puedes buscar o bien crear maneras de involucrarte desde dónde sea que estés. ¿Qué construirías?

Eventos
Actividades de Hábitat para la Humanidad en América Latina y el Caribe y otras organizaciones vinculadas con la causa de la vivienda adecuada en esta región, en las que tú puedes participar.

 

Atención ante Desastres
En Hábitat para la Humanidad, desarrollamos modelos de asistencia de vivienda, que generan intervenciones sostenibles para las comunidades vulnerables a desastres naturales. Aprende más aquí.

     

Voluntariado
Involúcrate como voluntario o voluntaria—así sea de corto o largo plazo, internacionalmente o en tu localidad, individualmente o en grupo. Encuentra una oportunidad para hacer de tu mundo un hogar.

 

Educación Financiera
El Proyecto de Educación Financiera está orientado a ser una herramienta que les permita a las familias una mejor administración de sus finanzas familiares. Aquí se encuentra información y enlaces acerca del programa.

     

Alianzas
Sabemos que nuestros esfuerzos son más efectivos cuando trabajamos en forma solidaria. Aquí se encuentra más información sobre alianzas, tales como los socios corporativos, las relaciones eclesiásticas y el programa de diezmo.

 

Directorio
Encuentre información de contacto y un perfil de nuestro trabajo los países de América Latina y el Caribe donde Hábitat para la Humanidad tiene una presencia de largo plazo.

     

Redes Sociales
Ayúdanos a colocar el tema de la vivienda en los corazones y las mentes de la gente, de tal manera que la vivienda inadecuada sea un asunto social, religiosa y políticamente inaceptable en nuestras naciones y nuestro mundo.

 

Blog
Este es el espacio donde puede opinar, expresar sus ideas e inquietudes, compartir recursos y manifestar sus desacuerdos acerca de la situación de la vivienda en América Latina y el Caribe.